Ruso se encuentra estable, informa Hospital General

0
57
Cancún.- Ciudadanos arman tremenda trifulca en las mediaciones de la supermanzana 71 a las afueras de la supuesta vivienda de un individuo identificado como Alexey Makeev, que se autocalifica como "nazi", el cual agrede e insulta a mexicanos; hablando entre inglés y español con fuerte acento ruso, un supuesto instructor de clavados de 33 años de edad, se dirige con insultos sexuales y de odio racista hacia mujeres y niños.

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El ruso Aleksei Makeev continúa su recuperación en una cama del Hospital General de Cancún, donde su estado de salud mejora favorablemente.

En el reporte de este miércoles por la noche, el director del nosocomio, Ignacio Bermúdez Meléndez, informó que el extranjero se encuentra estable, cooperador y con mejorías en los movimientos del lado izquierdo de su cuerpo.

“El paciente se encuentra estable, cooperador, con 20 por ciento de movimientos en el hemicuerpo izquierdo”, señaló.

Este miércoles cumplió cinco días internado Aleksei Makeev en el Hospital General de esta ciudad, tras el intento de linchamiento del pasado viernes en la Súper Manzana 70, y se estima que pudiera continuar en el nosocomio al menos por lo que resta de la semana, aunque todo depende de la evolución que tenga de las lesiones que sufrió, principalmente en la cabeza.

En tanto, el ruso es custodiado por elementos de la Policía Ministerial, al tiempo que la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las pesquisas contra él que integran el expediente 124/2017 por el delito de homicidio calificado en agravio de Carlos Eduardo Gutiérrez Gutiérrez, de 20 años de edad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook