SE INCENDIA TRÁILER EN LA CARRETERA: Aparatoso choque en el tramo Bacalar-Xul-Ha provoca siniestro

0
26

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Un tráiler fue consumido por las llamas en el tramo Bacalar-Xul-Ha, luego que fuera colisionado por el conductor de un vehículo marca Dina, tipo tractor, quien al parecer dormitó provocando el accidente..

De acuerdo con el parte policiaco, alrededor de las 13 horas con 20 minutos se recibió una llamada al número de emergencia 911 reportando el accidente y el vehículo en llamas.

Al lugar de los hechos acudió la unidad policiaca 151 conducida por el policía Cristóbal Euan Poot y al mando de la policía Miriam Manrique Aviña, quien reportó que de acuerdo con los datos recabados circulaba el vehículo, color blanco,sin placas de circulación, conducido por el José Eduardo Ch. V., el cual se dormita y colisiona al  vehículo marca Freightliner, color gris, con placas de circulación YP0528A, conducido por Germán Guadalupe V. F., provocando que perdiera el control

El tráiler quedó sobre el camellón central donde fue consumido por las llamas.

Al lugar llegaron los bomberos para apagar el siniestro, sin embargo,fue hasta cerca de las 16:30 horas cuando los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados de la carretera para normalizar el tránsito vehicular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook