Cozumel será la madre de todas las batallas del retorno del ‘felixismo’

1
28

El regreso del PRI, con la envoltura de ‘felixismo’ tiene ahora como principal campo de batalla a Cozumel.

El alcalde Perla Tun, del PAN, enfrenta una ofensiva sistemática del ‘felixismo’, que busca con todo recuperar el control de la isla.

Perla Tun le ganó a Gina Ruiz, esposa de Fredy Marrufo, un ‘felixista hasta las cachas’, derrota que por cierto aún no ha digerido el Senador.

Para esta obsesión de recuperar Cozumel, Félix González tiene también desde hace mucho haciendo campaña a Salvador Rocha Vargas, que cuenta con todo, pero todo el apoyo del ‘aparato’ tradicional del PRI.

Y por si fuera poco, Félix ha obtenido refuerzos inesperados, como sería el panismo local.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Vivo en Cozumel y me pregunto ¿de dónde sacan esta jalada?… no son los supuestos felixistas (horrible palabra) quienes conspiran contra la alcaldesa, es ella misma con sus actitudes la que conspira, la que ha roto con todas las otras autoridades del estado, la que hasta el momento ha decepcionado a los que votamos por ella.
    Por otra parte, si el PRI y otros partidos se encuentran trabajando en pos de recuperar o conquistar el poder en el municipio ¿no es acaso esa misma la razón por la que existen partidos políticos? ¿les extraña que los ríos lleven agua? a mí me parece muy claro que el dichoso senador esté juntando los restos de su partido y tratando de reorganizarlo para reconquistar el poder… no le veo nada de raro ni de ilegal, el señor no está acusado de nada, de hecho, ni Borge está acusado de nada, hasta la santa fecha , al menos no formalmente. ¿es eso culpa también de ellos?

    Que no caiga Perla y sus aliados, como Noticaribe, en el triste papel que le reporchan a los anteriores, mejor que se ponga a trabajar y que informen aquí también de la rampante delincuencia, hasta ahora del fuero común, que azota e irrita hoy por hoy a los cozumeleños como yo, que nos valen madre sus desgreñes de partidos y lo que queremos es seguridad y un buen gobierno que hasta ahora no tenemos ni hemos tenido.

Los comentarios están cerrados.