QUEMAN VEHÍCULOS EN CANCÚN: Investigan incendios deliberados de 11 vehículos el día de la visita de Peña Nieto a la ciudad

0
35

CANCÚN, MX.- El mismo día de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Cancún, en cuatro lugares diferentes de esta ciudad, en las Supermanzanas 69, 63, 30 y 31,  11 vehículos resultaron con daños materiales parciales y totales por incendio, por lo que se sospecha que fueron por actos provocados deliberadamente. Las contingencias fueron atendidas la madrugada del pasado lunes y miércoles.

Los bomberos de la ciudad, dieron a conocer que durante la madrugada del pasado lunes, presuntos delincuentes prendieron fuego a cuatro vehículos que permanecían estacionados en la Supermazanas 30 y 31.

Sin embargo, ayer desde las 4:15 horas se informó a través de los números de emergencias 911, los incendios de carros en la Supermanzanas 69 y 63, donde ardían en llamas otras siete unidades.

El primer reporte ocurrió a las 4:00 de la madrugada y minutos más tarde, se reporto el incendio de otras seis unidades en la Supermanzana 63.

Los mismos vecinos manifestaron a la policía que este incendio presuntamente fue provocado.

El primero incendio fue reportado en la Supermanzana 69, donde se incendió una camioneta Dodge Ram y un remolque.

El segundo de los hechos ocurrió en la Supermanzana 63, donde ardió en llamas un volquete.

Posteriormente en la misma Supermanzana 6, se quedó una camioneta Dodge negra y en esa misma zona frente a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe que quemó una camioneta roja.

En los reportes únicamente se informa de pérdidas materiales, sin lesionados. (Con información del diario Quequi)

Comentarios en Facebook