Roban 700 mil pesos a cliente dentro de banco Santander de la Avenida Tulum en Cancún

0
48
Cancún.- Una cuentahabiente fue asaltada en el interior del banco Santander sobre la avenida Tulum supermanzana 20, con arma de fuego, en el lugar se presentó la policía para trato de dar con los responsables, que huyeron en una motocicleta.

CANCÚN.- Un cuentahabiente fue despojado de 700 mil pesos, cuando estaba en el interior de la sucursal del banco Santander, en la avenida Tulum, en la Supermanzana 20, donde un sujeto con acento cubano lo amenazó con una pistola y le quitó el dinero, para después darse a la fuga en una motocicleta, conducida por un cómplice.

Las corporaciones policíacas recibieron de manera inicial el reporte de un asalto bancario, alrededor de las 13:50 horas y posteriormente, agentes ministeriales establecieron que se trató de un atraco en agravio de un diligenciero de una empresa gasera.

El diligenciero mencionó que junto con un compañero de trabajo retiró del área de cajas del banco la cantidad de 700 mil pesos, los cuales colocó en una mochila y después pretendió realizar otro trámite con los ejecutivos de la sucursal, pero repentinamente se le aproximó un sujeto, quien tenía acento cubano y le mostró una pistola.

El asaltante le quitó la mochila con los 700 mil pesos y salió corriendo de la sucursal bancaria, para después subirse a una motocicleta que estaba en el exterior, conducida por otro sujeto y ambos huyeron del lugar.

El reporte del atraco provocó la activación del Código Rojo, para tratar de localizar a los asaltantes, quienes lograron burlar el operativo de vigilancia en el centro de la ciudad. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Foto: InfoQroo)

 | 

Comentarios en Facebook