VIOLENTA NOCHE EN TRES MUNICIPIOS: Balean a un hombre en la Región 227, ‘levantan’ a uno y detienen a plagiarios en Playa e intentan quemar auto de agente en Tulum

0
28

CANCÚN, MX.- La noche de este miércoles un hombre fue baleado sobre la calle 92 de la Región 227 de Cancún. El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General.

De acuerdo con autoridades del nosocomio, el hombre fue identificado con el nombre de Eduardo Luis López Reyes, de 27 años de edad. Su estado de salud se reporta como delicado y se encuentra en quirófano ya que llegó en estado hipovulémico por lo que en las próximas horas podría perder la vida.

El lugar del ataque fue acordonado por elementos de la policía ministerial quienes realizaron el peritaje correspondiente.

De los responsables no se sabe mucho, sólo que al parecer habrían huido con dirección a la avenida Costa Maya en una motocicleta.

Mientras tanto, en Playa del Carmen, esta misma noche, alrededor de las 22:30 horas, se reportó un presunto ‘levantón’ de una persona en la colonia irregular In House, lo que provocó una persecución de los familiares de la víctima en contra de los presuntos plagiarios que escapaban a bordo de un taxi.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez la policía actuó a tiempo y logró detener a los secuestradores y rescatar a la víctima en la Avenida 115, entre calles 6 y 8 de Playa del Carmen.

Entre los detenidos está el conductor del taxi 1748.

Casi al mismo tiempo, en Tulum, se registró una agresión contra un agente de Transito municipal, cuando alguien arrojó una estopa  encendida sobre su auto, un Sentra, con la intención de provocar un incendio.

 Afortunadamente, la situación fue controlada a tiempo. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook