Denuncian ataque a reportero en Playa del Carmen al que le habrían intentado cortar la oreja como amenaza contra semanario local

0
66

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un reportero de Playa del Carmen, de nombre Carlos Barrios, fue atacado ayer y, de acuerdo con la versión del semanario Aspectos donde colabora, sus agresores le intentaron cortar una oreja como amenaza para que este medio deje de apoyar al Gobernador Carlos Joaquín González, dicho por ellos mismos.

De acuerdo con una denuncia hecha hoy a través de redes sociales, el reportero salía de las oficinas del semanario dirigido por Eduardo Rascón, cuando fue interceptado por sus agresores:

“Atacan a colaborador de semanario Aspectos: el día de ayer 29 de mayo nuestro colaborador CCB. fue atacado por una persona desconocida quien sin motivo ni razón trato de apuñalarlo causándole una herida en la oreja derecha ya que trataron de cortársela diciéndole que si el semanario continuaba apoyando al gobernador del estado Carlos Joaquín González. Sufriríamos las consecuencias y que esto era solo una advertencia que el siguiente era el dueño del periódico. Nuestro colaborador se encontraba saliendo de las oficinas del semanario en playa del Carmen cuando fue interceptado por un sujeto quien el jamás había visto. Nos comenta que como pudo se defendió del ataque para después ponerse a salvo de su agresor. Procederemos a levantar la querella correspondiente” (sic). (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook