EJECUCIÓN EN PUERTO MORELOS: Balean a 2 mujeres en colonia irregular; una muere y otra es trasladada grave a un hospital

0
70

CANCÚN, MX.- La noche de este martes una mujer fue ejecutada, y otra más baleada en colonia irregular del municipio de Puerto Morelos, a unos metros del terreno denominado “El Ruedo”, donde la comunidad suele tener sus principales festividades a lo largo del año.

La persona lesionada por arma de fuego fue trasladada en una ambulancia privada al Hospital General de Cancún. Hasta el momento se reporta como grave.

De acuerdo con testigos, fueron dos sujetos los responsables de este intento de doble ejecución que terminó con la vida de una mujer.

La zona fue acordonada por la policía municipal y agentes ministeriales.

Algunos testigos dijeron que ambas mujeres acababan de salir de la pescadería que atienden en la colonia Zetina Gasca, cuando se les emparejó un vehículo desde el cual fueron baleadas.

La fallecida fue identificada como Juliana Morales Fuentes y de la herida solo se supo que su primer nombre es Victoria.

Ambas encabezaron en noviembre pasado la frustrada invasión a predios del gobierno del estado y el ataque a instalaciones públicas, en represalia por el desalojo del que fueron objeto los paracaidistas. Las autoridades ya se encuentran en el lugar para hacer el peritaje correspondiente. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook