BUSCAN SENTAR UN PRECEDENTE: Van en serio contra hombre que mató a un perro con un arpón en Playa del Carmen

2
71

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Consejo de Bienestar Animal Municipal de Solidaridad presentó en conferencia de prensa informes sobre los avances de la denuncia penal en contra de la persona que mató con un arpón a un perro en días pasados.

El director del CEBIAM José Alberto Murrillo declaró que la denuncia penal sigue su curso con forme a la ley y que el agresor ya fue notificado por el área judicial y se espera su declaración en los próximos días.

Este es el primer caso de maltrato animal en nuestra ciudad, que se lleva a estas instancias jurídicas, gracias al trabajo en colaboración de autoridad municipal, asociaciones y rescatistas independientes.

En la conferencia se les preguntó si este hecho se estaba exagerando al tratarse de un perro, integrantes del comité expresaron que no es exagerando hacer uso de la ley al defender y proteger el bienestar animal.

Las asociaciones invitaron a que este caso no se vea aislado ya que el oportuno y correcto actuar de la sociedad y autoridad evitaría violencia en nuestra ciudad contra animales y entre humanos.

Este sin duda es un hecho que marca un precedente en Playa del Carmen, una ciudad que se ha caracterizado por trabajar y promover el bienestar animal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. este tipo que le hará a su hija a su familia? si así trata a un animal indefenso. me imagino que como el cobarde que es, que ya habrá huido….ojala se aplique la ley y se de un ejemplo lo cual dudo.

  2. ESTA GENTE NO TIENE NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER ?
    Llevamos 26 asesinatos en esta administración de Doña Cristina, las calles llenas de mierda de perro, ¿porqué estas personas no hacen una brigada para recoger la mierda de todos esos perros que defienden a capa y espada?.
    Cientos de perros agresivos y no se hacen responsables cuando muerden a alguien.
    Que vayan a la Colosio y que se pongan a adoptar a los perros callejeros.
    ¿PORQUE NO SE QUEJAN CONTRA LA INSEGURIDAD ?, SON MAS FELICES BESANDO A SUS PERROS EN EL HOCICO, LOS ENFERMOS.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.