Elige Tulum a su Cabildo infantil por un día

0
92

TULUM, MX.- Se realizó la elección de los integrantes del Cabildo Infantil Por Un Día 2017 y a los ganadores la presidente, Romi Dzul Caamal, les indicó que es un gran privilegio ser elegido y una gran responsabilidad ser representante popular.

Acompañada por los regidores y el síndico municipal atestiguo el proceso de elección y les dijo a todos los participantes que el de Tulum es un municipio democrático, con instituciones sólidas y una sociedad organizada y participativa.

Para alentar la cultura cívica mis compañeros del cabildo y yo decidimos crear el Cabildo Infantil por un Día, porque es necesario que sepan que siente ser representante popular y la responsabilidad con la que se debe actuar para beneficio de la sociedad, expresó.

A su vez la regidora, Silvia Emelina Lugo Flota, subrayó que con estas acciones se persigue fomentar la participación de los infantes y contribuir a su formación cívica.

Agradeció a sus compañeros regidores la voluntad que tuvieron para que cada año y de manera permanente se realice esta actividad en pro de la niñez y reconoció el esfuerzo de la directora de Desarrollo Social, Euterpe Gutiérrez Valasis y del director de Educación, Melitón González Pérez.

Los miembros del Cabildo Infantil recibieron sus constancias y ocuparan los siguientes puestos: Presidente, Mildred Abigail Castillo Santuario, Síndico, Dafne Saraí Chacón Velázquez, Regidores: Rosario Itzel de la Torre Canche, Diana Andrea Martínez Canche, Natalia Noemí Yam Sima, Karina Santos Patlan, María Balbina Canul Dzib, Leydi Surizaday Várguez Salazar, Maritza María Puc Ku, Alba Yunue Dzidz Yam, Claudia Yurai Tun Moo, como Secretario General, Edwin Gabriel Cocom Nahuat y Tesorero, Shirley Janet Ku Dzib 

Comentarios en Facebook