INCENDIO EN LA ZONA HOTELERA: Consume el fuego palapa de eventos del Hotel Gran Oasis

0
106

CANCÚN, MX.- Sin precisar el costo de los daños materiales, la madrugada de este jueves, cerca de las 2:30 de la mañana, un incendio consumió la palapa de eventos del Hotel Gran Oasis que se ubica en el kilómetro 16.5 del boulevard Kukulcán de la zona hotelera de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, el combate de la conflagración fue rápida, pues llegaron los elementos de Bomberos de la base que está en la misma zona hotelera a un par de kilómetros del hotel, además de que personal del mismo hotel atendió de primer momento el fuego.

El siniestro movilizó a los equipos de emergencia de Cancún, a la policía turística y a Protección Civil en torno al centro de hospedaje, además de un servicio de ambulancia particular que atendió a algunos huéspedes por crisis nerviosa, pues la conflagración no pasó a mayores.

Aunque todavía no se determina el origen del incendio, se presume que pudo haber sido un corto circuito que se generó en el lugar y como el techo es de guano, pues se prendió rápidamente.

Las autoridades municipales, informaron que se acordonó y clausuró el área para continuar con las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook