EJECUTAN A UN HOMBRE EN COLONIA IRREGULAR DE CANCÚN: Matan a balazos a una persona en ‘El Milagro’

0
32

CANCÚN, MX.- La mañana de este viernes, alrededor de las 10:45 horas, un hombre fue ejecutados a balazos en la colonia irregular ‘El Milagro’ de Cancún, a unos tres kilómetros de la Avenida López Portillo.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron a las 10:52 de la mañana cuando José Agenor V. M., y su hijo Agenor V. C., se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la mencionada colonia, cuando se acercó un desconocido y les disparó, las balas hicieron impacto en la humanidad de su vástago de 37 años de edad, quien falleció en el lugar.

Hasta “El Milagro” llegó la unidad de policía municipal 5522, cuando se percató que una persona estaba tirada en el área verde, al acercarse, informaron que el masculino viste playera rojo y short color negro, tiene manchas de sangre en la cara y pidieron auxilio a la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos de la benemérita institución, certificaron que la persona ya no cuenta con signos vitales.

En ese momento se acercó José Agenor, de 59 años de edad y originario de Chiapas para narrar lo sucedido.

El ahora occiso presentó tres impactos de bala, uno en la barbilla, otro en el pecho y el último en el brazo izquierdo. Este caso lo atrajo la fiscalía en su departamento de homicidios para realizar las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegaron policías ministeriales y personal del Servicio Médico Forense para realizar el trabajo de rutina de recabar la evidencia del caso y levantar el cadáver.  (Noticaribe | Floto: @yeceniaglez)

Comentarios en Facebook