Instalan comité especializado en huracanes en Tulum

0
15
TULUM, MX.- El ayuntamiento de Tulum se encuentra listo para hacerle frente a cualquier contingencia en esta temporada de huracanes 2017 expresó la presidente, Romi Dzul Caamal, la cual con el director estatal de Protección Civil,  Adrián Martínez Ortega, instaló el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos.
 
Durante su intervención la presidente señaló que el gobierno municipal que encabeza tiene muy clara su responsabilidad de brindar protección y en la seguridad a toda la población, sobre todo ahora en la temporada de huracanes.
 
“Por eso les pido a todos los miembros que conformamos este comité que asumamos nuestro obligación y trabajemos  en coordinación y compartamos esfuerzos a favor de la protección de los tulumnenses” enfatizó.
 
Por su parte el director estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega, felicitó a todos por la instalación del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, la cual representa  una muestra cabal del compromiso del ayuntamiento en la protección civil de todos los ciudadanos, razón por la cual se comprometió a trabajar coordinadamente con la autoridad municipal.
 
Durante la instalación del comité el director de Protección Civil del ayuntamiento, Lucio Salvador Arguea, presentó los trabajos que se han llevado a cabo previo al inicio oficial de la temporada de huracanes 2017, teniendo un total de 70 refugios anti ciclónicos en óptimas condiciones y listos para usarse en una eventual contingencia ambiental. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook