Ejecutan a anciano que vendía drogas y balean a su mujer en Tabasco

0
20

CUNDACÁN, MX.- Un anciano, quien al parecer venía dedicándose a la venta de drogas, fue asesinado a golpes por dos motociclistas y a su esposa le propinaron tres balazos en el interior de su domicilio del poblado Cucuyulapa, sector El Camellón, de este municipio.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas de este jueves cuando Vidal Gómez Ramírez, de 71 años de edad, descansaba junto a su cónyuge en su vivienda.

Hasta el domicilio antes citado arribaron sujetos a bordo de una motocicleta, donde con la cacha de una pistola golpearon al sectuagenario hasta quitarle la vida, mientras que a su esposa Adelucía “N”, le dispararon en tres ocasiones en diversas partes del cuerpo, para finalmente darse a la fuga.

La mujer de 64 años de edad, fue auxiliada por sus familiares, quienes se encargaron de llevarla de urgencia hasta un nosocomio de Cárdenas.

Trascendió que podría ser un ajuste de cuentas por parte de integrantes de la delincuencia organizada, según declaración de sus familiares, porque el anciano se dedica a la venta de enervantes.

El cuerpo fue llevado al Semefo. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook