ASALTAN BANCO EN PUERTO MORELOS: Hombres armados se llevan botín de alrededor de $300 mil en efectivo

1
44

PUERTO MORELOS, MX.- Alrededor de la 1 de la tarde de este lunes se registró un asalto al interior del Bancomer del municipio de Puerto Morelos. Dos sujetos armados robaron alrededor de 300 mil pesos en efectivo.

De acuerdo al reporte preliminar tres hombres ingresaron a la sucursal bancaria, uno de ellos portaba un arma de fuego y otro un mazo. Los ladrones se habrían llevado de las cajas más de 200 mil pesos en efectivo.

Además, los delincuentes se llevaron 50 mil y 23 mil pesos en efectivos que llevaban un par de cuentahabientes en sus respectivas bolsas. Testigos indicaron que el sujeto armado vestía camisa roja de mangas largas y pantalón azul.

El hombre con el mazo golpeó el cristal de una de las cajas sin lograr romperlo. Los ladrones escaparon en un Jetta color verde con rumbo desconocido.

Este es el primer asalto en dicha sucursal bancaria que fue inaugurada en el 2016. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. 3-0! Concluido con éxito el tercer asalto en un mes, primero de la semana ya es un marcador apabullante a favor del crimen que cada día se da cuenta que no tiene contrincante: Ladronzuelos de poca monta 3- Policía 0.
    Dónde si es super eficiente el cuerpo policiaco es en detener automovilistas y borrachines ahí si son una gran corporación

Los comentarios están cerrados.