INICIA PROCESO DE EXTRADICIÓN DE ‘BETO’: Confirma PGR que el ex Gobernador no ha declarado y no opuso resistencia al ser detenido en Panamá

1
23
 El gobernador  Roberto Borge Angulo  acompañado de autoridades estatales    realizaron  la inauguración del Centro Administrativo de Cancún que albergara 7 dependencias 

México inició la petición de extradición del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, detenido este domingo en Panamá, informó Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico de la Procuraduría General de la República (PGR).

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Elías Beltrán detalló que se inició con este procedimiento a fin de que el ex mandatario sea trasladado en el menor tiempo a México.

Detalló que hasta el momento, Borge Angulo no ha declarado nada y que al momento de su detención, el ex mandatario estatal no opuso resistencia.

De acuerdo con la PGR, el ex gobernador de Quintana Roo es acusado por su presunta participación en desvío de recursos y fue detenido cuando intentaba abordar un vuelo hacia París. (Fuente: 24 Horas)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Está viendo la pgr cómo integrar el expediente, para que "el debido proceso"falle y lo suelten en cuanto llegue al país de los politicastros más corruptos e impunes del mundo !!

Los comentarios están cerrados.