Rechaza Teqroo inconformidad de Morena

0
18
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- El Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) rechazó el juicio de inconformidad interpuesto por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en cuanto a la incorporación de plazas adicionales al Servicio Profesional Electoral Nacional  (SPEN) del Instituto Electoral de Quintana Roo  (Ieqroo).
 
En sesión efectuada este lunes, el pleno del Teqroo determinó confirmar el acuerdo del Instituto Electoral de Quintana Roo IEQROO/CG/A-016-17, por medio del cual se acordó respecto a la incorporación de plazas adicionales al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) del órgano administrativo electoral.
 
Este órgano jurisdiccional resolvió el Juicio de Inconformidad (JIN/001/2017) que presentó el partido Morena y que correspondió a la ponencia de la magistrada presidenta del Teqroo, Nora Cerón González, la cual contó con el voto de los magistrados Vicente Aguilar Rojas y Víctor Vivas Vivas.
 
En la sentencia, se declaró infundado el motivo de agravio presentado por el partido Morena, ya que contrario a lo que afirma, el acuerdo del Ieqroo se encuentra fundado y motivado con relación al aplazamiento de la incorporación de plazas adicionales al servicio profesional, como lo disponen los lineamientos de incorporación del servicio público del INE y del OPLE al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN). (Noticaribe)
Comentarios en Facebook