Atlante será un equipo competitivo, promete Raúl ‘Potro’ Gutiérrez

0
20

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Tras su presentación este martes como nuevo estratega de los Potros de Hierro del Atlante –equipo que lo vio debutar como jugador profesional- Raúl ‘Potro’ Gutiérrez adelantó que buscará el equilibrio entre talento joven y maduro, para pelear los primeros puestos de cara al Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, que arranca el próximo 21 de julio.

Puntualizó que los Potros cuentan con una buena base de jugadores que se pretende mantener, no obstante, la intención es mejorar lo que funciona y cambiar lo que no.

“Soy un convencido de lo que funciona, hay que mejorar lo que funciona y lo que no hay que cambiarlo, hablando deportivamente creemos que tenemos una muy buena base en el equipo que vamos a buscar mantener, buscar encontrarla en el aspecto futbolístico que queremos, y en esa medida la ilusión de los jugadores aquí es básica, por reglamento. Estamos buscando un equilibrio entre un equipo joven y un equipo maduro”, precisó.

Aseguró que Atlante será un equipo competitivo en todo momento.

“Ese va a ser el sello de este plantel, desde sus entrenamientos hasta cada vez que salgamos a jugar”, indicó.

Precisó que se analiza la estructura de jugadores que conforman el plantel, y aseveró que se abrirán los espacios para jugadores jóvenes, respetando la dinámica de captación de futbolistas del Atlante, pero con el objetivo de fortalecer el primer equipo.

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez apuntó que para su primera temporada al frente del conjunto azulgrana tiene varios escenarios, en el que la meta es forzar los trabajos para erigirse como campeón.

“Tenemos varios escenarios, sabemos que se puede lograr en una primera temporada, lo normal, siempre, es que los resultados de un equipo campeón se pueden ver a partir del año de trabajo, entonces estamos buscar forzar todo eso para que el equipo quede campeón lo antes posible”, señaló. 

Agradeció la oportunidad de dirigir al Atlante, y dijo que comparten los sentimientos de la afición azulgrana, a la que le deben triunfos y alegrías.

“Estamos ilusionados de estar acá, en el equipo que me vio crecer, con una afición que también está emocionada, pero a la que también se le deben muchos triunfos y muchas alegrías, nosotros compartimos esas ideas y esos sentimientos”, subrayó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook