Dice Carlos Joaquín que hay que evitar que el ex Gobernador Borge salga pronto para que pague sus delitos

0
24

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González espera que con con las denuncias efectuadas por delitos adicionales en contra del ex mandatario, Roberto Borge Angulo, se pueda endurecer la ley y no haya posibilidad de libertad bajo fianza.

“Seguimos colaborando con la Procuraduría General de la República con las acciones que lleva a cabo, por supuesto con la Fiscalía local también y vamos a seguir pendientes de lo que cada uno de estos pasos llevan… Yo espero que el trabajo que hacen las autoridades correspondientes sea lo suficientemente fuerte”, destacó.

Recordó que se han hecho cada vez más fuertes las denuncias presentadas gracias al trabajo de información recolectada en los últimos meses, y que en este mismo caso se tengan todavía más detenciones.

En el tema de la recuperación de bienes, mencionó que será parte del mismo proceso jurídico, realizándose primero la parte penal y después recuperar el patrimonio del estado, y con la esperanza de que no se tan tardado.

Sobre su participación en el evento Construye tu futuro “La riqueza de México está en su juventud”, evento a cargo de Ricardo Salinas Pliego, mencionó que es importante tener actividades como estas dirigidas a jóvenes y organizaciones civiles.

“Traemos nuestras propuestas que van dirigidas en el Programa estatal de Desarrollo, la participación ciudadana como parte fundamental de nuestras acciones, el que haya un trabajo más incluyente y solidario en la comunidad, sabemos que es fundamental para avanzar y tener mejores resultados”, puntualizó.

 Los reporteros también le preguntaron sobre la recolección de firmas en Cozumel para destituir a la alcaldesa Perla Tun, y en este punto dijo que siempre hay opiniones en cada situación y siempre son bienvenidas, pero que en cada uno de estos temas hay que realizar un análisis para saber qué es exactamente lo que se pretende .

Dijo que sus relaciones con la Alcaldesa de Cozumel son similares a las que mantiene con los otros alcaldes. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook