Rompeolas: Félix, el segundo ‘más odiado’

3
44

Si la resurrección del PRI está en manos de Félix González Canto, entonces el priismo de Quintana Roo está en graves problemas.

Una reciente encuesta establece que el segundo político más repudiado en el estado es, nada más y nada menos, que Félix González Canto.

El senador rebasa incluso a ¡Joaquín Hendricks! Y está debajo sólo de Roberto Borge.

Félix González ha asumido la tarea de rehacer al PRI, de cara al proceso electoral de 2018, que ya prácticamente dio inicio, tras la jornada electoral del pasado domingo en cuatro estados, incluido el Estado de México.

Tal es el liderazgo de González Canto para la resurrección del PRI, que el senador estará en la atención de ser candidato a diputado federal, ya sea por el Distrito 01, de Playa del Carmen y Cozumel, o el 02 de Chetumal, en donde oficialmente tiene su residencia.

Pero, Félix tendría que aplicarse a fondo. Las encuestas marcan que la contienda está entre la alianza PAN-PRD contra Morena y el PRI, con todo y el PVEM, se va al tercero.

El PRI, con su líder moral Félix González, tiene una tarea muy complicada enfrente.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. creo que la falta de comentarios, se debe a l miedo que este tipo genera. todos sabe,os el poder que tiene

  2. sin ´palabras. ese es el verdadero capo. esperemos que se vaya peña.y que no busque otro puesto para tener fuero, aunque el juega de todos lados. tiene gente en morena por si gana obrador esta su cuatisimo pech varguez

  3. a este ladron solo lo sostiene que parte de lo desviado lo entregó a la campaña de peña nieto. por eso su impunidad…

Los comentarios están cerrados.