Alertan a deudores de CAPA de condiciones poco claras del decreto para la condonación de multas y recargos

0
13

 

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX- Tras manifestar su inconformidad por la falta de atención de las autoridades para darles a conocer la aprobación y posterior publicación del decreto mediante el cual se autoriza la condonación de multas y recargos a deudores de la comisión de agua potable y alcantarillado, así como sus términos, integrantes de la comisión de ciudadanos advirtieron de la intención de la paraestatal de hacer firmar documento mediante el cual renunciaran a su derecho de protestar por los cobros durante el tiempo que dure el convenio firmado.

A través de mensajes telefónicos, la comisión de ciudadanos dio a conocer que ya consiguieron el decreto el cual procederán a su análisis para conocer los términos y condiciones en las que fue aprobado y publicado.

Anticiparon que integrantes de esta comisión estarán en la dirección de recuperación de adeudos y ejecución fiscal, DRAEF los dias 13, 14 y 15, de diez de la mañana a una de la tarde para apoyar a los ciudadanos en cualquier duda que tengan sobre los términos del citado decreto.

Reiteraron la advertencia sobre la intención de la CAPA del intento de hacerlos firmar una carta donde renuncian a su derecho de protestar por los cobros de agua el tiempo que dure el convenio lo cual calificaron de acto ilegal.

Advirtieron que si está en sus posibilidades el pago, lo analicen y tomen una decisión en tanto reciben la asesoría correspondiente de acuerdo a la realidad y no a la publicación que hace la CAPA que no menciona la coacción que sigue haciendo a los ciudadanos aún dentro del mismo decreto”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook