Aparatoso accidente deja 5 colombianos heridos en Playa del Carmen

1
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La tarde de este jueves un accidente de tránsito dejó como saldo cinco personas lesionadas, de origen colombiano, y pérdidas materiales por miles de pesos.

Los hechos ocurrieron cuando una Urvan circulaba de norte a sur sobre el bulevar Playa del Carmen, su conductor perdió el control y saltó sobre el camellón central, terminando su recorrido contra un auto tipo Tsuru de la Nissan.

De acuerdo a testigos de los hechos la volcadura ocurrió sobre el kilómetro 303 del Bulevar Playa del Carmen, cuando la unidad color beige placas UVN-225- se estrelló contra un Nissan Tsuru, dejando pérdidas materiales en miles de pesos.

Hasta el lugar llegaron paramédicos para atender a loa heridos, además de personas que ayudaron como voluntarios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. las empresas transportadoras no tienen un control rigido en cuanto a los operadores de las Van transportadoras, por lo general son conductores que de los antros se quitan o en estado inconveniente se presentan a laborar o llevan las unidades en sus domicilios donde despues de las labores se dedican a ingerir bebidas alcoholicas.

Los comentarios están cerrados.