Inauguran Biblioteca Digital en Tulum

0
26

 

TULUM, MX.-  La Presidente Municipal Romi Dzul Caamal, acompaño a los Diputados Federales Arlet  Molgora  Glover, José Luis Toledo Medina y la Diputada Patricia Sánchez Carrillo,en la entrega de la Biblioteca Digital, Juana de Asbaje, con la cual se beneficiará a toda la población estudiantil del noveno municipio. 

Durante su intervención la Diputada Federal, Arlet Mólgora Glover, agradeció el respaldo de la presidente municipal, Romi Dzul Caamal, por todas las facilidades otorgadas para poder llevar a cabo la entrega tan importante Biblioteca Digital, la cual es la quinta que se entrega en el estado y forma parte de proyectos concursables que gestionaron los diputados por Quintana Roo de la comisión de cultura en la Cámara  de Diputados Federal.

 La presidente municipal Romi Dzul Caamal, resaltó el trabajo que se ha estado realizando con el cabildo para poder brindar mayores oportunidades para los estudiantes del noveno municipio.

“Podemos lograr grandes cosas trabajando de manera conjunta los tres niveles de Gobierno, como es la entrega de tan importante Biblioteca Digital, la cuál va a beneficiar a cada uno de los tulumnenses, agradezco el respaldo de los diputados federales, quienes me abrieron las puertas para poder aterrizar apoyos para fortalecer la educación” Enfatizó la edil.

Los diputados, José Luis Toledo Medina y Patricia Sánchez Carrillo, resaltaron el trabajo que hace el cabildo tulumnense, para generar una mejor calidad de vida de los habitantes de un municipio tan bello y lleno de riquezas naturales como lo es Tulum, ambos coincidieron en las ganas de seguir trabajando por el bien del municipio y el mejoramiento del estado. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook