Realiza Cristina Torres audiencia pública en Villamar I

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Quiero pedirles que sigamos trabajando juntos por Solidaridad, que sigamos de la mano. Los que estamos aquí hoy somos sus amigos, trabajamos para ustedes, somos sus empleados. Con respeto y con mucho cariño estamos trabajando todos los días por tener mejor nuestro municipio”, afirmó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, durante la décima quinta edición de la Audiencia Pública ¡Que hable Solidaridad!

En el fraccionamiento Villamar I, la Presidenta Municipal y los directores generales de cada área, escucharon y atendieron de forma personal las necesidades de los vecinos, entre las que destacaron mayor presencia policial, la limpieza de las calles y espacios públicos, así como la instalación de pasto sintético en la cancha de futbol rápido que se encuentra en el parque.

“Hoy cumplimos un año de haber logrado una alternancia y venimos a escucharles porque gobernamos para todos, para quienes confiaron y para quienes no confiaron en nosotros. La contienda electoral ya pasó y ahora nos toca trabajar juntos para tener un mejor Solidaridad”, afirmó Munícipe.

Asimismo, anunció que ya se puso en marcha la campaña didáctica para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de la separación de residuos, ya que el próximo 5 de agosto iniciará formalmente la recoja de desechos por tipo de materiales.

Informó que los lunes, miércoles, viernes y sábado se recogerá la basura inorgánica y no reciclable, la cual incluye papel higiénico o de cocina, y restos de comida; por otra parte, el martes se acopiará papel, cartón y botellas de vidrio, y el jueves, plástico y latas (todos deben estar limpios y aplastados).

Es importante destacar que durante la Audiencia Pública se contó con asesorías contables, legales, laborales, nutricional y psicológica a través del Programa Asesórate de la Dirección General de Desarrollo Social. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad) 

Comentarios en Facebook