Sin resultados Gobernador y diputados en el cumplimiento de sus promesas de campaña: Comité Ciudadano

0
22

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.– El gobernador Carlos Joaquín González y los integrantes de la Décimo Quinta legislatura han quedado a deberle a los ciudadanos que votaron por ellos el pasado cinco de junio sobre todo a los habitantes del sur de la entidad porque no se ha visto que cumplan su promesa de campaña de lograr mejores condiciones económicas y programas de desarrollo consideró la ex presidenta del Comité Ciudadano de Quintana Roo, Irene Esquiliano González.

Asimismo exhortó a los diputados a cumplir con el cien por ciento con el tiempo por el que fueron electos y no solicitar licencia en busca de nuevos cargos de elección popular.

Tras la celebración que hiciera el partido acción nacional de haber obtenido el triunfo en tres municipios y la gubernatura del estado a través de una alianza, Esquiliano González dijo que se han visto acciones pero no las que esperaban de lo que ofreció el gobierno del cambio.

“Esperábamos ver acciones concretas de las promesas de campaña pero no se han logrado ni observado y donde más se resiente es el sur del estado. A pesar de que Carlos Joaquín obtuvo el triunfo con el voto mayoritario del sur no se han visto cumplidas las expectativas”, dijo.

Señaló que en este año los integrantes de gabinete han incurrido en errores y que a pesar de que han ofrecido disculpas, como el caso de la secretaria de Educación, pues no es justificable comentarios sobre niños con capacidades diferentes.

La ex presidenta del Comité Ciudadano de Quintana Roo dijo que en el caso de los diputados tampoco han cumplido con lo que ofrecieron y que incluso ya se habla de que varios solicitarán licencia para buscar otros cargos de elección popular para las elecciones del 2018.

“Los diputados hicieron campaña para un cargo de tres años, deben cumplir con el cargo”, reiteró.

Dijo que en estos momentos varios diputados han comenzado a realizar actividades en colonias populares promocionando su nombre y a su partido en busca de las simpatías de los ciudadanos.

Reiteró el llamado a que no pidan licencia y que cumplan con su periodo de tres años por el cual fueron electos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook