TARDE DE BALAZOS Y EJECUTADOS EN CANCÚN | ASESINAN A HÉCTOR CASIQUE: Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento y persecución desde Bonfil; detienen a 6

0
355

CANCÚN, MX.- Al menos dos muertos y dos personas heridas de bala sería el resultado de un enfrentamiento entre grupos delincuenciales la tarde de este jueves en la zona sur de Cancún. De manera preliminar, se informó que seis personas fueron detenidas.

Uno de los muertos es Héctor Casique, quien estuvo en prisión en el gobierno de Roberto Borge y fue torturado para se declarara culpable de la ejecución múltiple ocurrida en en el bar ‘La Sirenita’ de Cancún. Hace unos 9 meses salió de prisión y recibió disculpas públicas por parte de la actual Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron cuando los integrantes del crimen organizado fueron a la delegación Alfredo V. Bonfil a ejecutar a dos personas en la marisquería ‘Las Koras’ que se encuentra precisamente en la entrada de ese poblado conurbado de Cancún.

Al lograr su cometido, emprendieron la huida, pero al mismo tiempo son perseguidos por elementos de la policía municipal, quienes pidieron refuerzos de sus homólogos federales, logrando dar alcance a los posibles agresores en la avenida Huayacán con Fonatur, donde los interceptaron.

Inmediatamente intercambiaron disparos entre ambos bandos, de las detonaciones los malhechores hirieron a un policía federal y los policías hirieron a un sicario. Fuerzas policiacas están en el área la que acordonaron para realizar las investigaciones.

En el boulevar Colosio, casi en la entrada al ejido Alfredo V. Bofil, donde al parecer estuvo lo más fuerte del enfrentamiento, la zona fue acordonada y el tránsito restringido mientras se realizaban las averiguaciones del caso.

Trascendió que los presuntos responsables se habrían refugiado en una vivienda de Residencial Las América por lo que en la zona se mantiene un amplio operativo de vigilancia para evitar una fuga. (Noticaribe | Con fotos de InfoQroo)

EL OPERATIVO DE CAPTURA DE SICARIOS

Comentarios en Facebook