Rompeolas: ‘Greg’, dos historias sobre su encarcelamiento

1
62

Nadie duda que Gregorio ‘Greg’ Sánchez fue víctima del ‘felixismo-borgismo’. El ex perredista y ahora líder estatal del PES fue encarcelado porque se perfilaba ganador de la contienda a Gobernador de 2010.

Pero al salir de la cárcel, ‘Greg’ se puso al servicio de Félix González Canto y Roberto Borge.

Al explicar lo de su encarcelamiento, el ex Alcalde señaló, palabras más, palabras menos, que se trataba de una acción del entonces presidente Felipe Calderón para legitimar su ‘guerra contra el narco’.

Y entre los servicios más notables que presentó ‘Greg’ a Félix González y Roberto Borge fue ‘bajarse’ de la candidatura a senador en 2012, y luego, dejarse usar contra Julián Ricalde  y para dividir a la oposición.

‘Greg’ fue clave para que Félix González Canto fuera senador y, de manera más activa, para que Roberto Borge tuviera ‘carro completo’ en 2013.

Pero tras la captura de Roberto Borge y la aparente debacle de ese grupo político que encabeza González Canto, ahora ‘Greg’ sale con otra historia sobre su encarcelamiento.

Palabras más, palabras menos, señaló que él fue detenido porque iba a ganar las elecciones a gobernador de 2010 y desliza, sin decir el nombre de González Canto, que ‘Beto’ Borge es un títere del Senador.

Su nueva versión es sin duda la correcta, pero a final lo que cuenta es que estuvo al servicio de la tiranía del ‘felixismo-borgismo’.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Muy cierta la nota y muy desatinada la desición del CEN del PES nombrarlo como presidente estatal del PES en Quintana Roo, afectará el terreno que había ganado ese partido en el estado, que credibilidad podría generar GREG en la militancia y sobretodo en la población? NINGUNA.

Los comentarios están cerrados.