Atiende Alcaldesa a ciudadanos en audiencia privada

1
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, atendió en audiencia privada a 16 personas durante el programa “Solidaridad Dialoga”, en el que escucha directamente en su oficina, las necesidades y solicitudes ciudadanas.

Este programa se lleva a cabo cada 15 días como parte de las políticas públicas incluidas en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018 en el Eje Rector  “Gobierno Eficiente y Transparente” con el fin de mantener un diálogo abierto con los ciudadanos, que permita desarrollar acciones en beneficio de todos.

A partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas, la Presidenta Municipal atendió solicitudes sobre apoyos para proyectos de negocio, educación y salud, así como para el programa “Crédito a la Palabra para Mujeres Emprendedoras” a través de la Dirección General de Desarrollo Económico.

En este sentido, la Presidenta Municipal reafirmó su compromiso de seguir escuchando las peticiones ciudadanas a través de programas como la Audiencia Pública ¡Que hable Solidaridad!, y las audiencias privadas Solidaridad Dialoga.

“El proceso es muy sencillo. Los ciudadanos vienen al Palacio Municipal directamente a las oficinas de Presidencia, ahí se registran para posteriormente ser atendidos. En caso de que se requiera atención de algún área en específico, en ese momento es canalizado con el responsable del área para darle respuesta”, indicó. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.