Trasladan a presuntos secuestradores de la cárcel de Cancún

0
25

CANCÚN, MX.- Durante la mañana de este sábado, los seis presuntos implicados en el secuestro de una persona el jueves pasado, fueron llevados a la Procuraduría General de la República, delegación Quintana Roo, ubicada en la avenida José López Portillo.

Al cumplirse el tiempo de ley, los seis implicados en hechos violentos en Cancún, detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras un operativo táctico de reacción inmediata, cuando se activó el Código Rojo por parte del Centro de Control, Comando y Cómputo de Cancún, tras el reporte al número único de emergencias 9-1-1 del registro de presuntas detonaciones con armas de fuego en el boulevard Luis Donaldo Colosio, SM 308, después de una persecución sobre la avenida Huayacán con la ayuda de la municipal se aseguró a las personas.

Los detenidos responden a los nombres cuyas iniciales son D.C.S.P, de 20 años; R.D.M.T, de 21 años y R.C.M.M., de 18 años, a quienes se les leyeron sus derechos y se realizó su traslado para su atención médica, así como la correspondiente consignación junto con las armas de fuego que portaban.

Instantes después personal de la PEP que quedó al resguardo del inmueble, ubicó a otros tres implicados que se habían intentado esconder sobre las viviendas y se introdujeron a un domicilio de la calle Honduras, por lo que solicitaron apoyo al que arribaron elementos de PGR, retornaron los elementos de la PEP que habían hecho el traslado de los primeros detenidos y se sumaron policías federales para lograr la captura de otros tres presuntos que responden a los nombres cuyas iniciales son M.U.M.G, de 22 años y S.M.U. detenidos por la Policía Estatal en tanto que F.J.S.A. fue detenido por la Policía Federal.

Hoy, después de abandonar las instalaciones de la PGR, los presuntos fueron trasladados a la cárcel de Cancún, donde esperarán la vinculación a proceso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook