Anuncia Alcalde obras para las regiones 518, 516, 517, 520, 519 y 99.

0
22

CANCÚN, Q. Roo, 11 de junio de 2017.- El gobierno del Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, escucha y atiende las peticiones de los ciudadanos para traducirlos en resultados inmediatos en beneficio de las familias, aseguraron vecinos de la Región 518, durante el programa “Alcalde Contigo,  Bienestar y Salud”.

Ante la presencia de Remberto Estrada y cientos de habitantes que se dieron cita en el fraccionamiento Terranova, la señora Rosa Guadalupe Bates López agradeció que lleguen a su colonia los beneficios, gestiones, descuentos y obras sociales que mejorarán la calidad de vida de los benitojuarenses.

De igual manera, Vilma del Carmen Jiménez, destacó la cobertura de las brigadas itinerantes que apoyan la economía de los ciudadanos, ya que les acercan servicios de salud, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y otras atenciones de manera gratuita, descuentos aplicados en la realización de trámites municipales.

En su oportunidad, el Presidente Municipal subrayó que su gobierno trabaja cerca de la gente,  escuchando sus peticiones, atendiéndolas de manera puntual, pero sobre todo resolviendo y mejorando la calidad de vida de las familias con acciones concretas y a la vista de todos.

“Precisamente en esta región, me solicitaron los vecinos que hiciera un cambio y hoy vengo dispuesto a marcar la diferencia con un gobierno atento a los benitojuarenses”, enfatizó Estrada Barba.

Por ello, anunció la pavimentación de la Avenida 135 en el tramo de la Avenida Cancún a la Avenida Politécnico, así como la reconstrucción de carpeta asfáltica de calles interiores en la Supermanzana 518, una cancha de pasto sintético que se ubicará en la manzana 19 de dicha colonia, un módulo de gimnasio al aire libre y pozos de absorción, para solucionar el problema de las inundaciones que afectan en temporada de lluvias.

Asimismo, informó las obras que se realizarán en colonias aledañas, por ejemplo en la Supermanzana 517 se dotará de un domo deportivo, un módulo de gimnasio al aire libre y dos pozos de absorción; en la Supermanzana 516, un pozo de absorción también; en las Supermanzanas 99 y 519, se harán de igual forma gimnasios al aire libre en cada zona y finalmente en la Supermanzana 520, un módulo de gimnasio al aire libre y dos pozos de absorción.

Remberto Estrada resaltó que seguirá consolidando una “Benito Juárez de 10” con diferentes servicios y atención personalizada a través de las diversas dependencias encargadas de acercar a la población los servicios integrales, como parte de las múltiples jornadas y brigadas en atención a los sectores más vulnerables de la población. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook