HISTORIAS DE CANCÚN | Tortas y tacos de pierna de ‘El Paisano’, de lo más tradicional en el Mercado 23 desde hace más de 40 años

1
535

Por Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX.- Instalado hace más de 40 años, en los inicios de Cancún, las tortas y tacos de pierna del Paisano en el mercado 23 de Cancún, se han convertido ya en un referente para los habitantes de este polo turístico, y es que todos hemos probado al menos en una ocasión el sabor condimentado de dicho manjar .

El arraigo que se ha creado en torno al lugar es tal, que es visitado por amas de casa, estudiantes, trabajadores, turistas nacionales y extranjeros, sólo por mencionar algunos.

La mayoría de la gente asegura que el sabor, la higiene y la rapidez son las características de este lugar, que mantiene un estatus gracias a la preferencia de quienes lo visitan.

Contrario a lo que se pudiera pensar, el negocio lo inicio una familia proveniente del estado de Tabasco, quienes como muchos llegaron a Cancún en busca de una mejora y por la oportunidad que se dio en los inicios del hoy conocido como el principal destino de sol y playas del país.

La principal referencia que se tiene del lugar es el gran sabor que se tiene de los platillos, además de los licuados de frutas frescas de la región.

La música no puede faltar, ya que como todos los días, el mercado 23 es visitado por músicos que amenizan los desayunos y las comidas de quienes lo visitan. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.