Rompeolas: Se perfilan las primeros ternas de las principales fuerzas políticas de QR para el 2018

1
80

Enfilados ya para el 2018, donde ya parece haber cierta claridad en las candidaturas a las dos senadurías y cuatro diputaciones federales de mayoría y 11 presidencias municipales, es en el Othón P. Blanco (Chetumal) y el 01 Distrito Legislativo federal.

Es decir, que ya se podrían estar perfilando a los contendientes de las tres principales fuerzas para la alcaldía capitalina, y la diputación federal del 01 distrito, con cabecera en Playa del Carmen y abarca a Cozumel entre otros municipios.

 Para la presidencia municipal de Chetumal, suenan el panista Fernando Zelaya; el priista Raymundo King y Luis Alfonso Protonotario Sabido, por Morena.

En tanto para la diputación del 01 distrito, hasta ahora suenan el priista Félix González Canto; el ‘morenista’ Omar Sánchez Cutis y Miguel Ramón Martin Azueta, por el ‘joaquinismo’.

Aunque para Benito Juárez ya parece tomar forma la contienda con Francisco Alejandro Carrillo Flores, del PVEM-PRI, sí que Remberto Estrada no busca la reelección; Eduardo Ovando, por Morena, y Juan Vergara Fernández, del ‘joaquinismo’.

Y donde también podría haber cierta definición es en Tulum, entre la alcaldesa priista ‘Romi’ Dzul y el ‘joaquinista’ Jorge Portilla, mientras que en Felipe Carrillo la pelea está entre la también  presidenta municipal (del PRI), la siempre elegante ‘Paoly’ Perera, y el hoy diputado local de la bancada perredista, José Esquivel. Aunque en estos dos municipios, Morena aún no parece tener nombres, pero ya alzó la mano el perredista Alonso Ventre para el noveno municipio.

Pero, aun falta casi medio año, o quizá un poco más, para los destapes.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ratainmunda King, Félix González, Miguel Ramón Martín, Eduardo Ovando, Juan Vergara, uuuuufffff, pues si que esta jodida la cosa

Los comentarios están cerrados.