Aprueba Cabildo de OPB iniciativa contra la corrupción

0
18

CHETUMAL, MX.- El Cabildo de Othón P. Blanco, que encabeza el presidente municipal, Luis Torres, se sumó al combate de la corrupción en Quintana Roo, al aprobar por unanimidad la iniciativa de reforma constitucional presentada en esa materia.
Los regidores del Partido Acción Nacional, Revolución Democrática, el Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Morena, aprobaron por unanimidad la minuta de proyecto del decreto por el cual se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, en materia de combate a la corrupción.

Asimismo, los concejales aprobaron la iniciativa por el que se autoriza al municipio a través del presidente municipal celebrar convenio de colaboración administrativa, para el intercambio de Información Catastral, Vinculación de los Patrones Alfanuméricos y Cartográficos y actualización del sistema estatal de información Catastral con el gobierno del Estado de Quintana Roo.

Otro punto aprobado fue la autorización para que el presidente municipal, Luis Torres pueda gestionar recursos federales extraordinarios y celebre convenios, contratos y fideicomisos derivados de las gestiones realizadas por este, de los recursos extraordinarios. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook