ALERTA | BALAZOS EN EL CORAZÓN DE CANCÚN: Enfrentamiento entre policías y militares con presuntos sicarios en el Ceviche; reportan heridos y al menos 4 presuntos sicarios detenidos

4
278

CANCÚN, MX.- Momentos de angustia y desesperación vivieron cientos de personas que se encontraban en el centro de Cancún, en las avenidas Tulum con Coba, en La glorieta del Ceviche, la avenida Bonampak y la Plaza de Toros, pues se enfrentaron a balazos policías y presuntos delincuentes, la noche de este jueves.

Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos, de los cuales dos permanecen hospitalizados bajo vigilancia de la policía ministerial debido a las heridas recibidas.

El intercambio de balazos provocó una intensa movilización policiaca, de acuerdo a información preliminar, fue una persecución que se llevó a cabo entre unos presuntos delincuentes y los cuerpos policiacos, porque supuestamente mataron a un comandante de la ministerial.

Hasta el momento se reportan de tres a cuatro lesionados. Los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar y la avenida Tulum ya está repleta de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área.

Los heridos, entre ellos un policía ministerial, fueron trasladados al Hospital general para su atención. Una camioneta quedó sobre el camellón de la avenida Tulum y el cuerpo de una persona tendida sobre la banqueta.

La persecución continuó sobre la avenida Náder, frente a la Plaza Centro, posteriormente siguió a los alrededores del Mercado 28, pasó por la Supermanzana 22, testigos de los hechos narran que los balazos no cesaban, entre sirenas de policías y gritos de los presuntos delincuentes se desarrolló la escena.

Mediante un comunicado, el Gobierno de Quintana Roo, pasadas las nueve de la noche, informó que la situación en Cancún ya estaba bajo control tras la detención de un grupo de personas.

“El gobierno de Carlos Joaquín refrenda su compromiso para lograr la paz y la tranquilidad en #QuintanaRoo”, decía el breve comunicado.  (Noticaribe | Con fotos de InfoQroo y Agencia SIM)

 

LOS BALAZOS EN DIRECTO | VIDEO DEL ENFRENTAMIENTO

 

 

LOS HERIDOS

MÁS FOTOS

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. GOBERNADOR, UD MANDA EN ESTE ESTADO, NO PUEDE USTED CONFORMAR UN CUERPO DE ELITE PARA PREVENIR ESTO??? TIENE QUE MANDAR UNA MASACRE MASIVA A ESAS LACRAS..EN LA CARCEL ESTAN LAS CABEZAS….SUS SUBORDINADOS LO SABEN……..ESTA SITUACION NO SE SOLUCIONA CON DISCURSOS REPETITIVOS O DISCULPAS, ESTO ES MUERTE!!!!! SI SUS ASESORES NO PUEDEN QUE LO DIGAN Y LOS DE LA MINISTERIAL Y POLICIAS QUE COBRAN CON AQUELLOS TAMBIEN HAY QUE DARLES PARA ABAJO…YA BASTA!!!!…SINO LA POBLACION TENDRA QUE ARMARSE Y RIFARNOSLA CON LOS POLICIAS Y MAFIOSOS QUE JUEGAN JUNTOS. QUE IMPOTENCIA DE VERDAD!!!!!

  2. A ver, en Cancún, hay un teibolero de "presidente" que lo único que sabe hacer es "enfiestarse"como el pendejo de su jefe el "nini verde" una bola de rufianes de poca monta. Y "gobernador"??? no, no hay. Después del susto que le pegaron con el ataque a la "subprocuraduría"lo único que han hecho es poner muros de concreto en la "vicefiscalía" pues están tan miedosos que es lo único que van a hacer. Decir que "todo está controlado"desde no sé donde? NO es gobernar ! y lo copio: "“El gobierno de Carlos Joaquín refrenda su compromiso para lograr la paz y la tranquilidad en #QuintanaRoo”, decía el breve comunicado. ..
    Eso es todo? salir a decir mamadas ?? bueno, eso de salir, es un decir, pues NO salió a dar la cara !
    Esa palabrería hueca, también la puedo decir yo ! es más, ahi vá : "hemos girado las instrucciones precisas para que se lleven a cabo los efectos necesarios para refrendar el compromiso de mi "gobierno " para "lograr la paz y la tranquilidad…
    No MAMEN !! amarrense los huevos ! o RENUNCIEN !! bola de INEPTOS !!

  3. “El gobierno de Carlos Joaquín refrenda su compromiso para lograr la paz y la tranquilidad en #QuintanaRoo”

    El mal chiste se cuenta solo…

Los comentarios están cerrados.