Equipa Laura Fernández al cuerpo de bomberos de Leona Vicario

Posted on junio 15, 2017, 11:19 pm
3 mins

LEONA VICARIO, MX.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó equipo al H. Cuerpo de Bomberos de la delegación de Leona Vicario, marco en el que anunció la formalización de vínculos estratégicos con la iniciativa privada y organismos internacionales para recibir donaciones.

“Esta primera entrega será de mucha utilidad en su trabajo. Los seguiremos dotando del equipo necesario para servir de manera comprometida a los habitantes de esta bella delegación. Vamos a pedirle a todas las empresas que invierten y confían en este municipio, para que nos ayuden con sus donativos”, señaló la primera edil.

Laura Fernández refirió que, a la par del trabajo de equipar al cuerpo de Bomberos, está el compromiso del gobierno municipal de brindar la seguridad que requieren las familias de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta en casos de contingencia.

“Juntos estamos construyendo los pilares de un municipio seguro y capaz de afrontar de manera contundente las problemáticas. Está en nosotros dar un servicio de calidad y con mucho compromiso por los habitantes de nuestro municipio”, puntualizó durante la entrega de botas, guantes, torreta y sirena a los bomberos.

Adelantó que en los próximos meses se conformará el patronato de bomberos de Puerto Morelos, acción que junto con el equipamiento van encaminadas a cumplir con los lineamientos establecidos en el eje Seguridad para Todos del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

“Los convoco a trabajar con mucha pasión y orgullo, con la camiseta bien puesta y con el compromiso hacia todos los ciudadanos de Leona Vicario”, señaló.

Por su parte, el delegado de Leona Vicario, Leouvín Moysés Medina Cahuich, agradeció el compromiso de la primera edil por atender de manera puntual las necesidades de los bomberos de la localidad. “Hace unas semanas nuestra Presidenta Municipal se comprometió a traer herramientas para nuestros amigos los bomberos y hoy es la muestra de que sabe cumplir”, dijo.

El funcionario municipal felicitó al cuerpo de Bomberos por la valiente tarea que realizan día a día y en especial en la presente temporada de incendios forestales. “Ustedes son hombres comprometidos y cumplen con una labor muy importante para Leona Vicario”, afirmó.

En tanto, el director general de Bomberos de Puerto Morelos, León Salas Licea, argumentó que ya se cuenta con una unidad para el combate de incendios en la cabecera municipal y en la delegación de Leona Vicario, así como de las torretas y sirenas para ambas.

Durante el evento, también estuvieron presentes Marco Antonio Betancourt Canul, regidor de la comisión de Servicios Públicos y Rubén Montoya Mex, coordinador de incendios forestales. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)