OTRO ATAQUE A CASETA DE POLICÍA EN COZUMEL: Disparan en la madrugada contra instalaciones oficiales en la colonia ‘Chen-tuk’

0
46

COZUMEL, MX.- Pasadas las 4 de la mañana de este jueves, un grupo de presuntos delincuentes balearon otra caseta de policías en Cozumel, sin que la autoridad detenga a los atacantes.

Los hechos ocurrieron en la colonia “Chen-tuk”, entre la calle 95 avenida sur, entre primera y Rosario Sala, hasta donde los presuntos atacantes llegaron, realizaron entre cuatro y cinco disparos con armas de .9 milímetros.

Según se informa, ahí se encontraban dos elementos de la policía, uno de apellido, Tá Castro y “El Chilango”, esto se suma a los dos atentados del pasado martes por la noche en la colonia “San Miguel” y en la colonia “Emiliano zapata”.

Cabe recordar que el propio director de seguridad pública en la isla, Raúl Sánchez informó que los ataques del martes están relacionados con el presunto líder de una célula crimina apodado “El Alux”.

A la colonia Chen-tuk llegaron elementos de la fiscalía y seguridad pública, quienes tomaron las fotografías correspondientes y acordonaron el área. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook