Detienen en Cozumel a un presunto narco tras persecución de policías y marinos

0
47

COZUMEL, MX.- Una persecución por parte de la policía municipal y la Marina se protagonizó los primeros minutos de este viernes, donde se reporta saldo de un distribuidor de droga detenido y cuatro disparos para inhibirlo.

Según el reporte fue a las 00:15 de la madrugada cuando empezó la persecución de una persona que se transportaba en una motocicleta, la que llegó a la 85 Avenida con la calle 4 Norte en la colonia Emiliano Zapata, donde se escucha la primera detonación hecha por un policía para marcarle el alto.

Dos detonaciones más se dieron como advertencia para que el individuo detuviera su alocada marcha, se logra la detención del presunto narcomenudista en la 90 avenida con calle 4, justamente frente a una caseta donde el martes pasado tiraron una bomba molotov.

Al detener a esta persona, que trascendió en un presunto tirador de droga importante, se le lleva a los separos de la policía Municipal donde se resguardaron las instalaciones para inhibir alguna acción de rescate. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook