Rompeolas: Más travesuras del ‘Niño Verde’

1
17

Que no sólo la designación de Julián Leyzaola y Alejandro Rodríguez Zepeda, como los jefes de la policía de Cancún, es motivo de la desavenencias entre el gobernador Carlos Joaquín (PAN-PRD) y el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada (PVEM).

También el Gobernador no ha tomado con agrado el nombramiento como secretario del Ayuntamiento de Guillermo Brahms, cuyas capacidades no son las idóneas para un ‘número dos’ del gobierno municipal de una ciudad tan importante como Cancún.

Por si fuera poco, Remberto también se fue por la libre en la designación de Lamberto Cruz Cruz, en sustitución de Rogelio Díaz Ramírez, que abruptamente fue cesado, tras descubrirse que estaba incurriendo en acciones como las del ex director de Ingresos, Hugo Favio Bonilla.

Pero, además, es evidente que conforme se acerque el próximo electoral, se acentuarán las desavenencias entre el Gobierno del estado y el ayuntamiento cancunense.

Y en estas desavenencias mucho tiene que ver Jorge Emilio González ‘El Niño Verde’.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ROGELIO DIAZ ES HONESTO, LAMBERTO CRUZ UN CORRUPTO..LA NOTA SIN FUNDAMENTO RESPECTO A ROGELIO….OBVIO QUE A LA NIÑA REMBY NO LE CONVENIA TENER A ROGELIO DIAZ POR SU HONESTIDAD, AHORA ACOMODÓ A LAMBERTO CRUZ QUE DESDE SU DESPACHO PARTICULAR TRANSABA CON FUNCIONARIOS DE IMPUESTOS DE TODO TIPO Y COMO PARA QUEDAR BIEN CON EL GOBER PUSO A YURI SALAZAR CEVALLOS DENTRO DE SU EQUIPO.

    ABUSADOS TODOS.

Los comentarios están cerrados.