NO HUBO QUINTO CAMPEONATO: Broncos cae ante mayas, partido final se traslada en FCP

0
48

Los Mayas de Felipe Carrillo Puerto regresaron a la senda del triunfo tras llevarse la victoria 6 x 4 a los Broncos de José María Morelos en el segundo partido de Playoffs de la liga de béisbol de la frontera sur.

El conjunto aborigen empata la serie de playoffs con el añadido de que el tercer partido final se traslada hasta el estadio “Chan Santa Cruz” en Felipe Carrilo.

Desde una sólida defensa, un bateo eficiente y un buen pitcheo los mayas se llevan un botín muy valioso, especialmente cuando el objetivo era llevarse el triunfo y evitar que los Broncos se coronaron en su propia casa.

De nueva cuenta los aficionados del rey de los deportes hicieron presencia en el estadio “Javier Rojo Gómez” con una entrada hasta tope, digno del clásico de béisbol de la zona maya.

El equipo local dio signos de ganar desde el comienzo del encuentro al anotar dos carreras en el primer inning, tras conectar tremendo estacazo de Bárbaro Urquiola, llevando uno a bordo y adelantar en el marcador 2×0.

En la segunda entrada el equipo aborigen logro emparejar los cartones con jits de Rafael Flores y Lucio Linares.

A la fiesta se sumó Carlos Mendiola abrió con doblete y luego jits consecutivos de Miguel Catzín y Alexander Viturin, JJ Vizcaíno, los mayas pisan el home en 3 ocasiones para poner el marcador 5×3 en la cuarta entrada, ventaja que no perderían.

En la sexta los Mayas se despegaron en el marcador con otra anotación, Broncos trata de relinchar con una carrera para evitar una derrota que se vislumbraba irremediable, el marcador quedo 6 x 4 a favor del equipo vecino del municipio de Felipe carrillo puerto.

El partido final será el domingo próximo en FCP, los broncos a un la ilusionan obtener el quinto campeonato en patio ajeno.

Comentarios en Facebook