‘ALARMA’ EN COZUMEL: Movilización policiaca en la isla por una presunta falla del sistema de seguridad de la joyería ‘Diamonds’

0
33

COZUMEL, MX.- Este martes se registró una movilización policíaca en el centro de la cuidad, luego que se activaran las alarmas de la joyería “Diamonds”, ubicada en pleno centro de la cuidad, donde los turistas que se encontraban dentro del negocio fueron desalojados por el ruido y la activación del polvo químico.

El evento causó que las personas que se encontraban en el centro pensaran que se estaba quemando o que la estaban asaltando, por la activación de las alarmas que alertaron a las autoridades de un presunto robo, por lo que en cuestión de minutos estaba rodeado el lugar de policías, quienes al arribar fueron informados, que se trató de una falla en el sistema de seguridad debido aparentemente a las fuertes lluvias.

El incidente no pasó a mayores más que a turistas sorprendidos que se encontraban en el interior de la joyería y en las cercanías, que fueron sorprendidos por la alarma y el polvo químico, que prácticamente de manera inmediata llenó la joyería y salía por las puertas.

Como se recordará esta cadenas de joyerías en años pasados fue asaltada por la por integrantes de la “Banda del Mazo”, justo a una cuadra de donde actualmente se encuentran, donde los presuntos delincuentes se llevaron en los dos robos más de 200 relojes de lujo con valor de varios millones de dólares, cuyo botín no fue recuperado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook