Exhorta Cristina Torres a empleados a hacer la diferencia en Solidaridad

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cristina Torres Gómez, presidenta municipal de Solidaridad insta a su gabinete a trabajar por la ciudadanía, a hacer valer la labor del servidor público y atender las demandas de los solidarenses.

En el marco de entrega de insumos a personal operativo del Ayuntamiento de Solidaridad, la mañana de este jueves en el auditorio municipal, la alcaldesa asegura que es la sociedad la que ya está cansada de los políticos de imagen, los que son inaccesibles, por lo que buscan personas que se puedan poner en su lugar, personas que sepan puedan escuchar, que aunque no hay solución para todo, por lo menos los puedan oír, orientar hacia dónde caminar para buscar la mejor solución a sus problemas.

Ante decenas de empleados, refirió que es a ellos a quienes les toca demostrar que sí pueden haber diferencias, pues antes de ser servidores públicos son personas, por lo que deben estar familiarizados con las necesidades y demandas ciudadanas.

“Nos toca reivindicar la palabra del servidor público, que esa palabra tenga significado, que sepan servir a la gente, que sepa escuchar a la gente, que esté para atenderlos. (…) Los ciudadanos siguen teniendo esperanzas de que puedan haber servidores públicos que trabajen en beneficio de ellos”, dijo.

Además, destacó que un servidor público no debe valerse por el puesto o sueldo que tengan, sino por su vocación de servicio, esas ganas de trabajar por los ciudadanos es lo que “debemos llevar por delante”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook