Detienen a un joven con medio kilo de marihuana en Playa del Carmen

0
18

PLAYA DEL CARMEN.  La Fiscalía General del Estado informa que como parte de las acciones que ha implementado la dependencia a través de la policía ministerial para la prevención y combate de actividades delictivas, fue detenida una persona con un paquete de hierba verde y seca al parecer mariguana,  en el municipio de Solidaridad.

La detención se llevó a cabo la tarde del viernes, cuando agentes ministeriales adscritos a la FEADCS se encontraban realizando patrullajes de prevención y vigilancia sobre  la Avenida  30 con Avenida Colosio de la Colonia Luis Donaldo Colosio, cuando detectaron  una persona fumando  marihuana al interior de una camioneta del servicio público, marca Toyota, tipo Hiace, Color Blanco con franjas Verdes.

Por lo que al solicitarle una revisión, dijo llamarse   A.G.S. de 23 años de edad, así mismo al continuar con la inspección se encontró en el interior del vehículo en el asiento del copiloto, una bolsa de material sintético color azul abierta en uno de sus extremos  misma que contiene en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de medio kilogramo.

Dicha persona, junto con la droga y el vehículo, fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía con sede en ese municipio, para ser puestos a puestos a disposición del agente del ministerio público quien dio inició a la carpeta de investigación 3295/2017, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de combate al narcomenudeo a efecto de continuar generando resultados óptimos en la investigación de delitos, que representen beneficios evidentes a favor de la ciudadanía. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook