SUMAN 71 EJECUTADOS EN CANCÚN: Hallan la noche del sábado a una mujer embolsada y abaten a un hombre a balazos; junio es ya el mes más violento del año

0
113

CANCÚN, MX.- La noche de este sábado la cifra de ejecuciones en Cancún subió a 71 en menos de una hora, al registrarse un par en dos diferentes regiones de la ciudad. Ahora junio se convierte en el mes más violento de este año al contabilizar 16 ejecutados en 24 días, superando los 14 de todo el mes de abril.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche en la Región 64, en la colonia conocida como Donceles 28, en donde un hombre fue abatido a balazos por un sujeto desconocido.

El ahora occiso falleció en el lugar de los hechos al recibir al menos un disparo en la cabeza, convirtiéndose en el ejecutado número 71 de este violento 2017.

Menos de una hora después, una llamada al número de emergencias 911 alertó de nueva cuenta a las autoridades. Un cuerpo embolsado habría sido hallado en un camino de terracería de la Región 224, muy cerca de la Av. Chac Mool.

Al lugar arribaron policías municipales y ministeriales quienes confirmaron que el cuerpo se trataba de una mujer, quien no tenía ropa y estaba amarrada de manos y pies.

Con estas dos muertes, el promedio de ejecuciones en Cancún es de tres a la semana y, de seguir la tendencia, podría el 2017 terminar como el año con más ejecutados en la historia de este destino turístico. (Noticaribe | Foto: HechosQroo)

Comentarios en Facebook