BRONCOS, PENTACAMPEON DEL BÉISBOL EN QR: En un clásico, vencen al equipo Mayas de FCP 7 contra 4

0
32

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Equipo Broncos de José María Morelos, conquistó este domingo el campeonato de la liga de la frontera sur de béisbol por quinta vez, superando de manera categórica a sus “archirrivales” de la zona Maya, los Mayas de Felipe Carrillo Puerto 7 x 4.

El ahora pentacampeón Broncos de José María Morelos, máximo ganador en las ligas del béisbol en el estado de Quintana Roo, llego al estadio “Chan Santa Cruz” con la finalidad de llevarse el titulo ya que los Mayas se presentaban como los favoritos para coronase en su propia casa.

Sin embargo, no contaban con la excelente labor de pitcher abridor Marcos Castro que maniato la batería del equipo aborigen, quedándose asi con la victoria al finalizar encuentro, con el salvamento de Eduardo Sangueado.

Con esta hazaña logrado por el representativo de José María Morelos sobre el equipo de Mayas de Felipe Carrillo Puerto, los Broncos de JMM pasan a la historia como el máximo ganador en los torneos de béisbol realizado en el estado de Quintana Roo.

Durante la entrega del trofeo el presidente de la liga de la Frontera Sur Carlos Pérez, reconoció la entrega de los dos equipos finalistas y dijo que el próximo miércoles en la ciudad de Chetumal a las tres de la tarde se estará entregando los premios económicos a los mejores pitcher, los novatos de oro entro otros.

Después de su discurso Carlos Pérez invito al expresidente y 4 veces campeón de la liga Quintanarroense José Domingo Flota Castillo para que sea el encargado de hacer entrega al presidente municipal José Dolores Baladez el trofeo que los acredita como campeones de la liga de béisbol de la Frontera Sur en el estado de Quintana Roo 2017.

Por su parte el presidente municipal José Dolores Baladez Chi celebro con todos los presentes el campeonato logrado y dijo que los equipos finalistas brindaron todo su esfuerzo para ganar a la afición del corazón de la zona maya. Dos equipos dignos que desde el inicio puntearon el campeonato que en las finales dieron lo mejor que sí.

Por ultimo agradeció la gran labor de dos integrantes de los broncos a Iván Marmolejo Parra y al Manager Obed Vega a quien pidió que se les reconozca como los cerebros de confeccionar el equipo que hoy es campeón. (Fuente: Walter Can)

Comentarios en Facebook