Pide el PVEM hacer un lado colores partidistas y lograr un combate efectivo contra delincuencia en Cancún

2
12

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La delegada del Partido Verde Ecologista de México en la zona sur del Estado, Gabriela Santana Duarte, consideró que se deben hacer a un lado los colores partidistas y lograr un trabajo interinstitucional entre los tres niveles de gobierno para lograr un combate efectivo contra la delincuencia organizada que opera en Cancún.

Aunque aseguró que hay trabajo coordinado, recomendó al presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, emanado de las filas del PVEM, no bajar la guardia “tiene que hacer una labor ardua, sin desmayar, hasta el final, para combatir la corrupción y la delincuencia que hay en Benito Juárez”.

El tema de la inseguridad en Cancún no es nuevo y las redes sociales manejan mucha información que en la mayoría de las veces no está confirmada. Dijo que las estadísticas oficiales muestran las cifras que se han manejado durante los últimos años y que no solo corresponde al actual periodo municipal.

Santana Duarte dijo que el combate a la delincuencia no es responsabilidad únicamente del municipio sino que también incluye al gobierno del estado y la federación “y cuando unen esfuerzos, trabajan de la mano, es más fácil enfrentar a esos gigantes contra los que están batallando en estos momentos”.

Reiteró que se debe hacer a un lado los colores partidistas y unir esfuerzos para hacer uso de los recursos que destina la federación para el combate de la delincuencia. Si no trabajamos de la mano con un mismo fin la situación no mejorará, enfatizó.

Dijo que según la ciudadanía es necesario más refuerzo, más recursos y contratación de personal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Pues por lo visto REMBY ya les llego al PRECIO NOTICARIBE ya que mi anterior comentario lo borraron, pense que ustedes eran diferentes pero ya veo que son igualitis al extinto RESPUESTA

  2. El problema es que la delincuencia esta dentro del palacio municipal REMBY esta rodeado de puros corruptos y quienes tienen pactos con la delincuencia organizada un ejemplo claro es Jhonatan yong y la lista es larga, asi que si quieren combatir la delincuencia que empiecen por su casa

Los comentarios están cerrados.