Celebra Gobernador a maestros en Cozumel

0
36

COZUMEL, MX.- Al felicitar esta noche a los maestros de la Isla de Cozumel, en el marco de los festejos conmemorativos del Día del Maestro, el Gobernador Carlos Joaquín destacó que la labor magisterial es base para incrementar el desempeño escolar, con más y mejores oportunidades para los niños y jóvenes de concluir su educación.

“Que haya siempre ese deseo de preparar a los ciudadanos, a los niños y jovenes de Quintana Roo, de darles lo mejor de ustedes, que será para bien de nuestro estado, para su crecimiento y su fortalecimiento”, dijo el Gobernador de Quintana Roo durante la celebración

Carlos Joaquín señaló que la educación de calidad es el cimiento para restablecer el tejido social y recuperar el respeto a los derechos fundamentales de toda la sociedad, especialmente los de los niños.

La secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, señaló que reconocer y honrar la labor de los maestros se debe hacer siempre, sobre todo cuando asumen con responsabilidad y ética su función social y la desempeñan con amor.

“Ustedes con su trabajo hacen los cambios que se necesitan, para transitar hacia una sociedad que brille más por el conocimiento y la vivencia de los valores, con menos desigualdades y con más y mejores oportunidades para todos”, indicó Alamilla Betancourt.

Acompañaron al Gobernador Carlos Joaquín la profesora Rocío de Fátima Reyes Sánchez, con 40 años de servicio en preescolar; la profesora Carmen Góngora Valdez, con 20 años de servicio en secundaria técnica; el profesor Obed Alfredo Tun Castillo, con 20 años de servicio en secundaria técnica; el diputado Ramón Javier Padilla Balam; el secretario general de la sección 25 del SNTE, Fermín Pérez Hernández; el representante del CEN del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Fleury Carrasquedo Monjarás; el representante del Municipio de Cozumel, Cap. De Frag. César Viveros Cubillos, y el presidente de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, Pedro Joaquín Delbuois. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook