Recorre Alcalde la Región 234 y anuncia repavimentación de calles, reparación del alumbrado público y la instalación de gimnasio al aire libre

0
17

CANCÚN, MX.- Con la suma de esfuerzos de toda la administración 2016-2018, trabajamos de la mano con los benitojuarenses y estamos marcando la diferencia con un gobierno de resultados, que no sólo hace promesas, sino que le cumple a la gente y muestra de ello es la aplicación de un histórico presupuesto para obra pública e infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de las familias”, aseguró el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba.

 Por ello, al encabezar la brigada de “Bienestar y Salud” en la Región 234, el Alcalde anunció el próximo inicio de trabajos de repavimentación de calles y avenidas, reparación del alumbrado público y la instalación de un gimnasio al aire libre en el parque de esta colonia, en beneficio de los habitantes y las zonas aledañas.

“Sin duda somos una administración de resultados y muestra de ello es que ahora Benito Juárez está en el primer lugar en todo el país en gestión de recursos federales, mismos que ya en breve se estarán aplicando en obras y proyectos en beneficio de todos los habitantes para construir un municipio de 10”, expresó ante el aplauso de los vecinos de la zona.

De igual forma, mencionó que se seguirán realizando este tipo de brigadas en las diferentes regiones de la ciudad, ya que es importante atender las principales demandas de la ciudadanía, “trabajando en cercanía con la gente, escuchando siempre sus peticiones, pero sobre todo resolviendo y cumpliendo en beneficio de todos”, puntualizó.

Sostuvo que continuará tocando puertas para gestionar mayor apoyo para este municipio y que los recursos adicionales que se lograron por parte de la Federación, se invertirán para infraestructura urbana y obra social, que permita a los niños, niñas, jóvenes y adultos un desarrollo integral, que fomente la unión familiar por un Benito Juárez de 10.

“Agradezco las muestras de cariño y el reconocimiento de todos ustedes por el trabajo que realizamos en esta administración, lo que nos motiva a seguir esforzándonos cada día, para construir juntos el municipio que todos queremos”, dijo el Alcalde al escuchar el reconocimiento de los habitantes de la Región 234.

Representados por la señora Alicia Euan Moo, manifestaron su agradecimiento al Presidente Municipal por resolver sus peticiones para mejorar las condiciones de vida de las familias, que se traducen en parques y calles más limpias y seguras, camellones y áreas verdes despejadas, así como por la próxima repavimentación de calles y otras obras de carácter social.

 “Estamos muy agradecidos con su apoyo y con estas brigadas de salud que nos benefician en gran medida, pues este tipo de programas nos demuestran que Remberto Estrada no nos olvida y que continúa trabajando para toda la gente”, expresó la vecina de la colonia. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook