Se deslindan y reprueban empresarios llamado a la supuesta creación de autodefensas en Quintana Roo

2
18

CANCÚN, MX.- Luego de que el empresario Carlos Mimenza, quien se ha dado a conocer por tronantes declaraciones mediáticas contra la corrupción, anunciara que varios empresarios estaban apoyando la creación de autodefensas en Quintana Roo para enfrentar al que llamó es un ‘cártel’ enquistado en el actual gobierno, el Consejo Coordinador Empresarial salió al paso para deslindarse y rechazar este tipo de pronunciamiento que, dijeron, provocan incertidumbre y dañan la imagen del destino.

“Los empresarios de Quintana Roo no comparten y se deslindan totalmente de cualquier declaración o pronunciamiento particular, que dé lugar a la incertidumbre y con ello se dañe la imagen del destino y se propicie la confusión entre los ciudadanos”, precisa un comunicado de prensa avalado pro las principales agrupaciones y cámaras empresariales en Cancún.

“Cualquier declaración que convoque a la anarquía, a la desunión, a la falta de confianza no corresponde al sentir de los empresarios quintanarroenses quienes condenamos firmemente mensajes o convocatorias que se hagan, en nuestro nombre en perjuicio del Estado de Quintana Roo”, afirman. “Ha sido y seguirá siendo la misión de los empresarios la búsqueda del bien común y el mensaje propositivo”.

Por ello, advirtieron que “no aceptamos la creación de las autodefensas, en virtud de que éstas solo se dan ante la falta del Estado de Derecho y la ingobernabilidad, situación por la que bajo ninguna circunstancia atraviesa el estado de Quintana Roo. En este momento estamos preparados para recibir a miles de visitantes nacionales y extranjeros, los cuales disfrutarán intensamente de nuestras bellezas naturales”.

Sin embargo, también señalaron que “estamos plenamente convencidos, de que es a través de la depuración y fortalecimiento de las instituciones de seguridad y justicia que avanzaremos en la recuperación de la paz y el bienestar, a lo que aspiramos todos los ciudadanos de Quintana Roo”.

Además, hicieron una llamado “a la sociedad en general, a los tres poderes y a los tres niveles de gobierno, para que trabajemos juntos en la búsqueda del bien común, en el fortalecimiento de nuestras instituciones y en recuperar la confianza en el otro, para que Quintana Roo continúe siendo el territorio de paz, seguridad, justicia, bienestar y
desarrollo al que aspiran nuestras familias”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. parece que alguien financia a este tipo. no ataca al senador félix gonzalez ni a los borge. el mismo aceptó recibir 5 millones del senador.
    y ahora ataca a Carlos Joaquín. "coincidencia" los rateros y corruptos sabemos quienes son.porqué no pide vigilar a Félix o a los borge.fotografiar sus excesos sus casas. por que no pide que entrguem pruebas se sus robos y otras bajezas. EA cierto que la incursión de poblampa es sospechosa
    pero mimenza no esta gastando su dinero de gratis. Félix nunca da la cara y usa a sus testaferros para negociar y que no le toquen ningún centavo de lo "obtenido"

    • Felicidades a Carlos Mimenza está haciendo muy buen trabajo, el gobernador actual es un corrupto, pactó con Borge y Félix su campaña y solo agarraron a Mauricio de su títere sabían que así iban a ganar, Carlos Joaquín tiene miedo y espero que pronto renuncie. Hola

Los comentarios están cerrados.