Acepta diputada Gaby Angulo aspiración a la presidencia municipal de Cozumel

1
46

COZUMEL, MX.- La diputada Gabriela Angulo advirtió que seguirá en contacto con la ciudadanía, para que su trabajo hable por ella y pueda contender a la presidencia municipal de Cozumel el próximo año.

Al cuestionarle si tiene aspiraciones para un cargo de elección popular en el 2018, dijo que “Aspiraciones sí las tenemos, pero todo va a llegar en su momento, no ahorita, es tiempo de trabajar, que sí pudiste hacer, que estás haciendo un buen papel como diputada y más adelante, las cosas se van a dar por añadidura”, declaró.

La legisladora destacó que si el partido Acción Nacional la apoya y más que nada la gente de Cozumel está contenta con su trabajo y le quiere brindar su confianza, “con muchísimo gusto estoy para servirle al pueblo”.

Destacó que no hay nada dicho en cuanto a las posiciones del próximo año, pero está dispuesta a ir a donde pueda servir mejor al gobernador del estado, y ahí es donde va a estar, pero que por ahora trabaja como diputada.

Por ejemplo, dijo que si ahora el gobernador necesita ayuda en el campo, porque el campo de Quintaba Roo estuvo olvidado por siete años, nunca recibieron una bolsa de semillas a tiempo para aprovechar la temporada de lluvias; en esas colonias donde no tienen agua, el gobernador está mandando cuatro pipas de agua, ahí es donde ella apoya.

En cuanto a las actividades que realiza en este momento, detalló que se reunió con la gente que lo solicita, en este caso fue con la CTM, “la vez pasada en el mercado tuvimos otra reunión con los diferentes líderes sociales, es gente que quiere saber qué está haciendo su diputada, en qué les puede apoyar, acciones que yo hago las quieren replicar”, concluyó. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.