DESMANTELAN ‘EL COSTILLERO’ DEL NARCO: Hallan drogas en restaurante asegurado en la Portillo, usado como centro de operaciones tácticas del crimen organizado

0
167
Fuerte operativo realizado en un restaurant ubicado en la zona conocida como ‘El Crucero’ en la que participaron todas las fuerzas policiales hasta las altas horas de la noche. (Foto: InfoQroo)

CANCÚN, MX.- Un ‘centro de operaciones tácticas’ del crimen organizado habría sido desmantelado anoche en Cancún, luego del cateo encabezado por la Procuraduría General de la República (PGR), en el restaurante bar ‘El Costillero’, ubicado sobre la Av. José López Portillo.

Durante el cateo fueron aseguradas más de 50 dosis de droga: 25 bolsitas de la denominada “crack”, 13 bolsitas de marihuana y 13 más de cocaína. Los estupefacientes fueron asegurados y llevados a las instalaciones de la PGR.

Además, un sujeto que responde al nombre de Diego, encargado del lugar, fue trasladado a la PGR en calidad de presentado ante el Ministerio Público de la Federación.

Hay que destacar que la orden de cateo se derivó de las investigaciones que se realizaron sobre el asesinato de un sujeto frente a este restaurante, en el que los presuntos delincuentes huyeron hacia este establecimiento, siendo encubiertos por el gerente.

Al obtener los vídeos, se logra fincar la complicidad del personal del restaurante y se ubica como punto de venta de drogas.

De acuerdo con las autoridades, este operativo forma parte de los trabajos de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por los homicidios de las últimas semanas. Además, se espera que la Dirección de Fiscalización de Benito Juárez realice este fin de semana diversos operativos en bares y antros del centro de la ciudad para detectar irregularidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook